Obras completas
Tomo II
- ISBN: 9788489369245
- Editorial: Instituto Europeo de Estudios Marit
- Fecha de la edición: 2003
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 750
- Idiomas: Español
Clemente Ferrer Roselló, prestigioso personaje de la publicidad española, presenta una sugestiva andadura humana y profesional plenamente dedicada al mundo de la comuncación en sus más variadas dimensiones. Es Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Licenciado en Publicidad por la Universidad Autónoma de Barcelona y Master en Marketing por la Escuela Superior de Estudios de Marketing de Madrid. En la actualidad es Profesor Asociado de Dirección Comercial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra y colaborador habitual del diario ABC de Madrid. Ha dedicado algunos años a la docencia, tanto en la Escuela Oficial de Publicidad como en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es Consejero de Market Hole y Presidente del Instituto Europeo de Marketing, y ha sido galardonado con el Master de Oro 1985, otorgado por el Forum de la Alta Dirección y con el Premio AMPE 1996 a la "larga y brillante trayectoria profesional publicitaria".