Los nuevos valores de la publicidad
- ISBN: 9788489369320
- Editorial: Instituto Europeo de Marketing, Com
- Fecha de la edición: 2006
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 419
- Idiomas: Español
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Sí, por favor búsquenme este libroA cuenta gotas, y a través de escuetos pero concisos artículos, Clemente Ferrer Roselló desgrana en su libro Los nuevos valores de la publicidad hechos históricos relacionados con este fenómeno que han demostrado que el #todo vale# no es eficaz a la hora de vender un producto o una idea. La publicidad que gusta de ridiculizar un tipo de vida, la que emplea al hombre y a la mujer como objeto de venta, la que promociona un hábito dañino para el ser humano... Ferrer, experto publicista, insiste sin embargo en que por una idea no se debe sacrificar la dignidad del ser humano, aunque no por ello degrada el hecho de la publicidad en sí, sino al contrario, la defiende y considera necesaria para la sociedad del mercado, pero no a costa de todo. Artículo por artículo, el lector dilucidará a través del relato de conflictos reales de los publicistas de hoy y las guías del autor cómo encontrar el criterio en las borrascas de la ambigüedad.