Logotipo librería Marcial Pons
Networking para dummies

Networking para dummies

  • ISBN: 9788432904776
  • Editorial: Para Dummies
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 212
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,95 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

El libro aborda el networking como herramienta de personal branding en beneficio de lo colectivo. La intención es que los lectores logren visualizar y comprender la importancia de las redes de contacto, y puedan definir una estrategia personal o corporativa y crear relaciones de confianza.

El libro tiene muy presente los nuevos actores y formas de ser y hacer: la diplomacia corporativa, el lobby bajo otras perspectivas, la economía colaborativa, las startups y sus CEO’s, los nómadas digitales, los millennials, la movilidad laboral e intelectual en la que las fronteras se desvanecen, además de la digitalización en sus diferentes aplicaciones. Un libro ideal para emprendedores, autoempleados, trabajadores por cuenta ajena, altos ejecutivos y todos los actores económicos en general, para que logren de forma efectiva, adaptarse a un nuevo contexto global; un mundo en red y sin fronteras en el cada día cuesta más destacar y darse a conocer.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información