Logotipo librería Marcial Pons
Medios de comunicación

Medios de comunicación
¿Por qué importan?

  • ISBN: 9788413623511
  • Editorial: Alianza Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: El Libro de Bolsillo. Ciencias Sociales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 18 cm
  • Nº Pág.: 151
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
10,30 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Negar hoy día la importancia decisiva de los medios de comunicación en nuestro mundo resulta imposible, y más cuando desempeñan un papel clave en cómo experimentan el mundo los seres humanos que construyen la realidad social. La pregunta que plantea además este libro lúcido y estimulante es si los mundos que están creando los actuales medios han de ser objeto más de celebración o de temor.

Introducción
1. Conectar
2. Representar
3. Imaginar
4. Compartir
5. Gobernar

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información