Logotipo librería Marcial Pons
Materiales prácticos de Derecho del trabajo

Materiales prácticos de Derecho del trabajo

  • ISBN: 9788430972050
  • Editorial: Editorial Tecnos
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 309
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
21,50 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

El Espacio Europeo de Educación Superior configura las asignaturas de grado de las titulaciones jurídicas con un alto contenido práctico. Se pretende, en esencia, que la adquisición de los contenidos teóricos necesarios para el correcto desenvolvimiento del alumno en la asignatura se realice desde el análisis de la práctica forense, en un intento, lo más fidedigno posible, de reproducir en el aula los problemas jurídicos habituales que el egresado va a experimentar en el foro.
Es una forma radicalmente distinta de configurar los contenidos temáticos de las asignaturas, que obliga a elaborar los materiales prácticos que sirven de complemento a las explicaciones teóricas de manera muy diferente a lo que se ha realizado hasta el momento.
El valor añadido de los Materiales que el lector tiene en sus manos es que además de aportar un cúmulo de problemas prácticos, como en todos los compendios de este tipo, pretende servir de ordenada guía de estudio de la asignatura de referencias, incorporando un elenco de objetivos didácticos en cada lección, así como un sumario, lo más gráfico posible, de resoluciones de los tribunales, con el objetivo básico de que el alumno se familiarice con prontitud en el empleo de jurisprudencia.
El compendio se completa con las clásicas referencias doctrinales agrupadas por materias, y un completo listado de preguntas clave -largas, cortas y tipo test- de cada uno de los temas.

Director Ángel Arias Domínguez.
Coordinadores Francisco Ramos Moragues y Carmen Solís Prieto.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información