Logotipo librería Marcial Pons
Marketing turístico

Marketing turístico

  • ISBN: 9788490352922
  • Editorial: Pearson Educación
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 6ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 679
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
67,20 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Este libro le conduce por el fascinante y revelador camino del aprendizaje del marketing. El objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de forma útil y amena. La consecución conlleva la búsqueda constante del mejor equilibrio entre los tres pilares que sostienen el libro: las teorías y los conceptos, las aplicaciones prácticas y el arte y la ciencia de la enseñanza, es decir, la cuestión pedagógica.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información