Logotipo librería Marcial Pons
El marketing en redes sociales: un enfoque práctico.

El marketing en redes sociales: un enfoque práctico.
La guía definitiva para una estrategia de éxito que haga crecer tu negocio. Sexta edición

  • ISBN: 9791254990384
  • Editorial: Ulrico Hoepli Editore
  • Lugar de la edición: Milán. Italia
  • Edición número: 6ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 280
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
23,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

La nueva edición actualizada y ampliada de este best seller mundial - elegido por Bookauthority como uno de los mejores libros de marketing y publicidad del mundo y utilizado por académicos, profesionales y prestigiosas universidades como texto obligatorio en cursos sobre el tema - se presenta enriquecida con nuevos contenidos que profundizan en el cambiante panorama del marketing en las redes sociales y digitales, incluyendo nuevas secciones o ampliando la existentes con nociones de planificación táctica y ejecución de planes de marketing en redes, últimas tendencias en inteligencia artificial, aprendizaje automático, así como el impacto del metaverso en empresas y consumidores. Los temas teóricos más importantes se ilustran de manera accesible para facilitar su aplicación a los procesos de toma de decisiones. De esta manera, los autores orientan a los lectores a través del laberinto de las comunidades, plataformas y herramientas de redes sociales más actuales, para que puedan decidir con criterio qué estrategias adoptar, qué herramientas usar y cómo sacarles el mejor partido, de manera que el impacto de sus productos resulte más efectivo. «El marketing en redes sociales: un enfoque práctico es una lectura imprescindible para cualquier empresa que quiera desbloquear el gran potencial de las redes sociales. [...] Con sus valiosas reflexiones, las estrategias viables que propone y su inquebrantable compromiso con la excelencia, está destinado a convertirse en una herramienta indispensable para especialistas en marketing de todo el mundo» —TRANSNATIONAL PRESS, Londres

Plan de marketing en redes sociales – Investigación digital de mercados – Principios básicos del marketing en redes sociales – Metaverso y herramientas de marketing en las redes sociales y plataformas – Control del marketing en las redes sociales – Conclusiones – Índice temático.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información