Logotipo librería Marcial Pons
Marketing laterial

Marketing laterial
nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras

  • ISBN: 9788420542805
  • Editorial: Pearson Educación
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 208
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
23,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

ÍNDICE: Introducción. 1. La evolución de los mercados y la dinámica competitiva. 2. Aspectos fuertes y débiles del pensamiento tradicional de marketing. 3. Innovaciones originadas dentro de un mercado: la forma más habitual de innovar. 4. Innovación originada fuera de un mercado determinado: una forma alternativa de innovar. 5. La necesidad del marketing lateral para completar el marketing vertical. 6. Definición de proceso de marketing lateral. 7. El marketing al nivel del mercado. 8. El marketing lateral al nivel del producto. 9. El marketing lateral al nivel del marketing mix. 10. Implementación del marketing lateral. Apéndice: guía rápida del sistema de marketing lateral Índice

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información