Logotipo librería Marcial Pons
Marketing Internacional

Marketing Internacional

  • ISBN: 9789706863713
  • Editorial: Cengage Learning
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Edición número: 7ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 665
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
52,00 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

INDICE: PARTE UNO : EL ENTORNO INTERNACIONAL Capitulo 1 : El imperativo del marketing internacional Capitulo 2 : Instituciones de comercio internacional y politica comercial. Capitulo 3 : El entorno cultural Capitulo 4 : El entorno economico Capitulo 5 : El entorno politico y legal internacional PARTE DOS : INICIANDO ACTIVIDADES DE MARKETING INTERNACIONAL Capitulo 6 : Construyendo la base de los conocimientos Capitulo 7 : Exportacion, licencia y franquicias. Capitulo 8 : Adaptacion del producto Capitulo 9 : Estrategias de asignacion de precios para exportacion Capitulo 10 : Comunicaciones internacionales Capitulo 11 : Los canales y estrategias de distribucion PARTE TRES : ADMINISTRACION GLOBAL DEL MARKETING Capitulo 12 : Planeacion estrategica global Capitulo 13 : Expansion del mercado global Capitulo 14 : Administracion del producto y la marca Capitulo 15 : Marketing de servicios Capitulo 16 : Estrategias globales de asignacion de precios Capitulo 17 : Administracion de la logistica y la cadena de aprovisamiento Capitulo 18 : Estrategias promocionales globales Capitulo 19 : Organizacion, implementacion y control del marketing Capitulo 20 : El futuro

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información