Made in China
qué podemos aprender de los empresarios chinos
- ISBN: 9788475776545
- Editorial: Ediciones Granica
- Fecha de la edición: 2006
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 299
- Idiomas: Español
Poco se conoce sobre los empresarios que en la última década han empezado a reformar la segunda economía más grande del mundo: China. Por eso, Sull ha estudiado el perfil de ocho compañías sobresalientes en ese mercado y revela el secreto de su sorprendente éxito: en mercados inciertos, las compañías que han logrado un éxito constante han sido las que respondieron con gran rapidez y eficiencia a las conmociones que ponían en riesgo su existencia y que forzaron a otros competidores menos exitosos a salir del mercado. Casos detallados de compañías como Haier, líder en el campo de los electrodomésticos, y Sina Corporation, pionera en portales de Internet, ofrecen a los empresarios de todo el mundo un conjunto de estrategias ganadoras para gestionar los negocios en un contexto impredecible.