Logotipo librería Marcial Pons
Lo bueno funciona

Lo bueno funciona

  • ISBN: 9788483567296
  • Editorial: LID Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Acción Empresarial
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 402
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 € 17,91 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

A quienes mezclan Responsabilidad Social Corporativa con negocios se les suele
tildar bien de empresarios oportunistas que quieren lavar su imagen o bien de emprendedores
con visión social que desean crear un mundo mejor. Lejos de ambas visiones Philip Kotler, el gurú del marketing, junto a dos grandes expertos como David Hessekiel y Nancy R. Lee, nos acercan a la teoría positivista de las iniciativas sociales como medio de alcanzar el delicado equilibrio de generar simultáneamente dividendos financieros y sociales.
Lo bueno funciona enseña a todo aquel que se considere un verdadero creador de
negocio a dar con la mejor causa social corporativa a través de casos de éxito
tanto de compañías españolas (Agbar, CaixaBank, Coca-Cola, Danone, Endesa,
Telefónica, Mango y Unilever) como de otras extranjeras. Sus páginas están llenas
de orientaciones y de los mejores consejos para integrar el marketing con las
iniciativas sociales en los principales objetivos de un negocio. Este libro es la
mejor brújula para lograr ser un empresario responsable y no solo parecerlo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información