Logotipo librería Marcial Pons
Literatura. Etnografía. Historia

Literatura. Etnografía. Historia

  • ISBN: 9788415789284
  • Editorial: Real Academia de la Historia
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Clave Historial
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 474
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El presente volumen ofrece una amplia selección de 23 artículos del profesor Serafín Fanjul, publicados a lo largo de cuatro décadas en diversas revistas académicas.

En ellos se abarca una extensa variedad de temas, todos atravesados por la triple dimensión que anuncia el título: la presencia de lo literario, lo histórico y los estudios relacionados con la etnografía y las tradiciones populares. El objetivo de una antología como esta, seleccionada de acuerdo con el autor y presentada ahora en una nueva edición, es ofrecer una visión de conjunto, lo más representativa y variada posible, de su trayectoria académica e investigadora, así como de las inquietudes y preocupaciones intelectuales que la han caracterizado.

Los artículos seleccionados, agrupados temáticamente para esta edición, pertenecen a épocas diversas.

Edición de Pedro Buendía.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información