Logotipo librería Marcial Pons
Liderazgo de marca

Liderazgo de marca

  • ISBN: 9788423422883
  • Editorial: Ediciones Deusto
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 384
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
30,75 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

"Lo que Frederick W. Taylor hizo por la dirección científica y Peter F. Drucker por el concepto de gestión, Aaker lo ha hecho por la comprensión de las marcas. Ahora, en colaboración con Erich Joachimsthaler, ha llevado ese trabajo vital a un nuevo nivel de percepción, profundidad y refinamiento. Liderazgo de marca es una hoja de ruta muy necesaria para el comercializador de múltiples marcas, que está tan al día que tiene puesto un pie en el mañana, con capítulos sobre cómo incorporar patrocinios e Internet." Peter Sealy, Codirector. Centro para Márketing y Tecnología. Universidad de California, Berkeley, ex director de márketing mundial, The Coca-Cola Company. "Gestión de marcas es el término más candente en la empresa. Por buenas razones. Y, sencillamente, hay una "marca" en la línea de pensamiento sobre este tema: David Aaker. El nuevo libro no es una "ampliación de línea". Es un original. Es "la cosa" en gestión de marcas. Léalo... o aténgase a las consecuencias." Tom Peters, autor de El Círculo de la Innovación. "Un paso adelante en el nuevo mundo de las complejas arquitecturas de marca" . Hans-Georg Brehm, Director de marca, Mercedes-Benz.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información