Logotipo librería Marcial Pons
La Unión Europea y las elecciones del 22 al 25 de mayo de 2014

La Unión Europea y las elecciones del 22 al 25 de mayo de 2014
Unas elecciones para votar un verdadero gobierno europeo

Papel: Rústica
20,00 € 19,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Las próximas elecciones al Parlamento Europeo van a ser cruciales para el porvenir de Europa. La intensa y prolongada crisis que ha azotado a los países de nuestro continente ha mostrado, por una parte, que la integración europea es más necesaria que nunca; y, por otra parte, que hay que emprender reformas de calado para fortalecer las instituciones de la Unión Europea, mejorar su funcionamiento y caminar hacia la Unión Política. De estas elecciones debe surgir un futuro gobierno europeo con legitimidad democrática para impulsar las políticas y reformas que necesita Europa.
El Movimiento Europeo quiere contribuir al debate que nuestras democracias no pueden eludir. Frente a los populismos y las corrientes euroescépticas, el Movimiento Europeo reafirma que es vital defender los valores, ideales y principios del proyecto histórico de la unión cada vez más estrecha de los pueblos de Europa.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información