Logotipo librería Marcial Pons
La tecnología al servicio de las personas

La tecnología al servicio de las personas
e-hr

  • ISBN: 9788420543284
  • Editorial: Pearson Educación
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Biblioteca Aedipe de Recursos Humanos
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 187
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
23,00 € 20,70 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El siglo que acabamos de estrenar se encargará de ratificar en su infancia la realidad del discurso, hoy todavía y teórico, de que las personas son la fuente de valor diferencial en las organizaciones. Nada se conseguirá si no se sabe gestionar de manera excelente esta valiosa fuente de capital. No Valen los deseos. Tampoco sirven las buenas intenciones. Hay que querer y poder. Querer es la intención, o incluso, si me apuran, la voluntad pero poder son los medios que las tecnologías ofrecen para mejorar el rendimiento de las personas y sus organizaciones. Sin su aplicación y su sólo asegurado el stress..Este libro, eminentemente práctico, ofrece las coordenadas necesarias par construir una arquitectura0 tecnológica de gestión de personas que añada un servicio diferencial a su empresa. Contenido: Índice de autores Agradecimientos Prólogo Introducción Capítulo 1. Evolución social y tecnológica Capítulo 2. Las tecnologías para la mejora del desempeño Capítulo 3. Tecnologías que permiten la mejora de los procesos críticos del capital humano Capítulo 4. Servicios que maximizan el valor para el empleado, al tiempo que mejoran la eficiencia de la empresa Epílogo A modo de conclusión

Coord. Carlos Pelegrín Fernández López

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información