Logotipo librería Marcial Pons
La publicidad del libro en el Mundo Hispánico (siglos XVII-XX)

La publicidad del libro en el Mundo Hispánico (siglos XVII-XX)
los catálogos de venta de libreros y editores

  • ISBN: 9788483593844
  • Editorial: Calambur Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Biblioteca Litterae
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 371
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
26,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Los catálogos de venta de libreros y editores españoles son un material publicitario poco conocido por su rareza. Las listas, memorias, catálogos o surtimentos de libros se publicaron de manera ocasional en el mundo editorial hispánico en la temprana Edad Moderna y han sido poco estudiados hasta la fecha. Estos materiales efímeros son de gran interés en los estudios de historia cultural. En el presente volumen se recogen trabajos de especialistas sobre catálogos, buena parte de ellos son piezas únicas, de las que en muchos casos se conserva un único ejemplar.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información