Logotipo librería Marcial Pons
La gestión telefónica de cobros

La gestión telefónica de cobros
el método "3R"

  • ISBN: 9788496169371
  • Editorial: FC Editorial. Fundación Confemetal
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 109
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,50 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El lenguaje telefónico es el idioma comercial más rentable, y sin duda la forma más rápida de cobrar. Sin embargo, se suele carecer de herramientas de comunicación adecuadas para la gestión de cobro, y los errores de improvisar son frecuentes y caros. Para evitar todas estas lagunas, este libro aborda el método "3R" para aplicar a los casos más problemáticos de gestión telefónica de cobro. Índice - Coste Comercial de Improvisar por Falta de Método - Los 5 Tipos de Lenguaje en la Gestión Telefónica de Cobros - Trampas del Deudor en la Gestión Telefónica de Cobros - ¿Cómo hacer frente a Amenazas, Ataques y Trucos?

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información