Logotipo librería Marcial Pons
La ética de la empresa en la encrucijada

La ética de la empresa en la encrucijada

  • ISBN: 9788431327149
  • Editorial: Ediciones Universidad de Navarra. EUNSA
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Colección: Astrolabio
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 191
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,00 € 13,50 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La ética es necesaria en la empresa, pero no cualquier ética vale. En este libro se lleva a cabo una revisión de las principales teorías éticas a la luz de la ética de bienes, normas y virtudes, lo que permite explicar mejor qué es la empresa y cómo actúa el directivo. La empresa y el directivo necesitan de la ética. Sin embargo no siempre la organización y el directivo tienen en cuenta la ética en la actividad empresarial. Una ética con un claro fundamento antropológico es capaz de integrarse en la estrategia de la empresa y en la conducta del directivo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información