Logotipo librería Marcial Pons
La caja

La caja
una entretenida historia sobre cómo multiplicar la auténtica colaboración

  • ISBN: 9788416997107
  • Editorial: Empresa Activa
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Narrativa Empresarial
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 251
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Según sus autores, las personas sometidas al autoengaño viven y trabajan como si se encontraran encerradas en una caja. Ciegas a la realidad circundante, van minando tanto su propio trabajo como el de los demás. Pero el problema es que, como están encerrados en la caja, no se dan cuenta de ello y, por tanto, no hacen nada por cambiar. Y así, sus resultados tampoco varían.

Tal como se expone en esta obra, se trata de un fenómeno bastante frecuente en el mundo empresarial. La mayor parte de gente pasa mucho tiempo ahí encerrada, y es la multiplicación de cajas la raíz de muchos de los problemas que impiden un mejor rendimiento laboral, afectando a aspectos como el liderazgo, el trabajo en equipo, la comunicación, la responsabilidad, la confianza, el compromiso y la motivación.

Pero no todo son malas noticias: existe una solución frente al autoengaño y las costosas consecuencias que se derivan de él. A través de una historia entretenida y muy instructiva, La Caja explica qué es el autoengaño, cómo cae en él la gente, de qué manera destruye el rendimiento organizativo y, lo más importante, cuál es la sorprendente manera de acabar con él.

Elaborado por The Arbinger Institute.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información