Logotipo librería Marcial Pons
Investigación de mercados

Investigación de mercados

  • ISBN: 9789702611851
  • Editorial: Pearson Educación
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 27 cm
  • Nº Pág.: 864
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
56,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Investigación de mercados cuenta con un enfoque práctico y aplicado y ofrece una cobertura equilibrada de material tanto cualitativo como cuantitativo. Refleja las tendencias actuales del marketing internacional, la ética y la integración de Internet. Esta obra presenta nuevas ideas, materiales y tecnologías existentes y entre sus principales características se encuentran: Proyecto de investigación. En el texto se presenta el proyecto ?la clientela de tiendas departamentales?. Se agregaron seis casos de Harvard Business School. Investigación para la toma de decisiones. Cada capítulo presenta un escenario de investigación para la toma de decisiones y pide al usuario que recomiende decisiones apropiadas para la gerencia de marketing. Cada parte del libro incluye casos en video.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información