Logotipo librería Marcial Pons
Inversiones en TIC y estrategias de crecimiento empresarial

Inversiones en TIC y estrategias de crecimiento empresarial

  • ISBN: 9788493532406
  • Editorial: Centre Economia Industrial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 167
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

La premisa básica del presente estudio es que las TIC no proporcionan una ventaja competitiva per se, pero que pueden servir para apalancar ventajas competitivas de la empresa si existe un correcto alineamiento entre su estrategia y la utilización que hace de las TIC. Por lo tanto, el elemento clave en la gestión de las TIC no es tanto decidir que tecnologías utilizar, sino decidir como utilizarlas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información