Logotipo librería Marcial Pons
Intangibles

Intangibles
medición, gestión e información

  • ISBN: 9788423421220
  • Editorial: Ediciones Deusto
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 246
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,67 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Entre los implacables mercados de capitales y la inexorable competencia global, los activos intangibles se una empresa (capacidad de innovación, propiedad intelectual, recursos humanos, capital organizativo, etc.) se han convertido en las claves de la supervivencia y el crecimiento. Dado que cada día es más evidente que la innovación constituye un elemento básico para el logro de una posición competitiva dominante, en el futuro las empresas necesitarán realizar cuantiosas inversiones en activos intangibles y controlarlos estrictamente. De igual modo, en los mercados de capitales los inversores habrán de evaluar las perspectivas futuras de un número cada vez mayor de empresas cuyo negocio estará basado en sus activos intangibles.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información