Logotipo librería Marcial Pons
Innovación y sostenibilidad energética

Innovación y sostenibilidad energética
simposio Empresarial Internacional 20174

  • ISBN: 9788447050772
  • Editorial: Campgràfic Editors
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 289
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
45,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Esta obra contiene las ponencias presentadas en el II Simposio Empresarial Internacional de la Fundación para la Sostenibilidad Energética y Ambiental (FUNSEAM), celebrado el 27 de enero de 2014 en Barcelona. Un total de 24 aportaciones -en versiones preparadas expresamente para ser aquí publicadas- que reúne los nombres de reconocidos expertos y de altos representantes de las principales empresas e instituciones comprometidas con la innovación y la sostenibilidad energética.
La plural autoría no merma la unidad del volumen, vertebrado en cuatro partes centrales (el sector energético: innovación y desarrollo tecnológico; proyectos innovadores en desarrollo; proveedores de tecnología, y proyectos de innovación energética en Latinoamérica: algunos ejemplos), a las que antecede el Prólogo de Antonio Llardén y una Introducción firmada por Rafael Villaseca, sirviendo a su vez de cierre dos trabajos, el de Francisco Salazar, referido a la reforma energética en México, y el de María Teresa Costa i Campi y Rodrigo Ramírez-Pisco sobre las empresas energéticas españolas en el Observatorio de Sostenibilidad Energética y Ambiental de FUNSEAM. El conjunto -al igual que la obra que en 2013 dio cuenta del I Simposio Empresarial Internacional, publicada en este mismo sello editorial- constituye un rico y original material sobre temas de capital importancia en nuestro tiempo, testimoniando la apuesta de las empresas patronas de FUNSEAM por un modelo de desarrollo económico respetuoso con el medioambiente y los valores sociales.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información