Logotipo librería Marcial Pons
Imágenes y percepciones

Imágenes y percepciones
la inserción de España en el mundo actual

  • ISBN: 9788418388569
  • Editorial: Sílex Ediciones
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Sílex Universidad
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 610
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Los efectos recientes de la pandemia del Covid-19 y anteriormente de la crisis económica de 2007 sobre la imagen de España, acrisolada en torno a la “Marca España”, ilustran el impacto de las coyunturas regresivas y son una buena proyección de la credibilidad internacional de nuestro país. La negativa imagen que las crisis recientes han ido promoviendo, no solo desde los medios económicos, sino también políticos y creadores de opinión, como la prensa o las redes sociales, que percuten en un imaginario colectivo cuya sombra se proyecta sobre un pasado lejano en los orígenes de la propia modernidad europea-occidental.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información