Logotipo librería Marcial Pons
¡Guerra al estrés!

¡Guerra al estrés!
recupera el control: tu plan de acción

  • ISBN: 9788417701000
  • Editorial: FC Editorial. Fundación Confemetal
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 193
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

¿Sabes qué es el estrés y cómo te afecta? El estrés es hoy el principal problema de salud pública en nuestra sociedad. Un auténtico enemigo silencioso que provoca múltiples enfermedades, invadiendo todos los ámbitos de tu vida: personal, emocional, familiar, social, profesional…

El estrés es necesario para adaptarte a los cambios y superar los problemas. Pero tienes que saber controlarlo y convertir a tu enemigo en un potente aliado.

Descubre cómo las estrategias y tácticas militares más revolucionarias en la historia bélica te ayudarán a ganar la guerra contra el estrés.

¿Quieres realmente luchar contra tu estrés? Todo depende de ti. No te limites a soluciones “parche” que solamente enmascaran el problema. No es suficiente.

En este libro encontrarás soluciones rápidas y prácticas, planes realistas y útiles para controlar tu estrés de manera efectiva.

Todo un plan de acción diseñado para atacar y vencer. Tan solo unos minutos al día, con acciones y medidas que incorporarás a tu vida para siempre, casi sin darte cuenta.

No hay excusas. Sal de tu “zona de confort” y prepárate para la acción. Ganar esta guerra significará ganar muchas otras batallas y guerras en tu casa, en tu trabajo, en tu familia, en tus estudios…en general, en tu día a día.

¡Actúa ya! Recupera el control y consigue tus objetivos. ¡Gánale la guerra al estrés!.

Resumen

Guía muy práctica y útil
Creo que hacía falta un libro así, superpráctico y muy ordenado para poder tener un auténtico plan de acción en el día a día, que ayude a controlar el estrés
Los ejercicios son muy fáciles de realizar y muy útiles, así que el libro me ha encantado, gracias Roberto | Feb 2019. MADRID (España)
Lectura muy recomendable
Es un libro muy ameno de leer. Tiene un formato agradable. Con unas pautas sencillas que motivan a ponerlas en práctica. Me ha sido de gran ayuda tanto en el plano personal como en el laboral. Muy recomendable para los tiempos tan acelerados que estamos viviendo. Ana | Feb 2019. Madrid (España)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información