Logotipo librería Marcial Pons
Fundamentos de marketing

Fundamentos de marketing

  • ISBN: 9788497175135
  • Editorial: Universidad de Alicante
  • Lugar de la edición: Alicante. España
  • Colección: Economía. Materiales docentes
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 309
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

"Fundamentos del marketing" familiariza al lector con los conceptos básicos del marketing, incluyendo, la investigación comercial, la estrategia de marketing, y los instrumentos de la dirección de marketing (producto-consumidor, precio-coste, distribución-conveniencia y promoción-comunicación). Permite afrontar el aprendizaje de los contenidos con una visión holística. Está dividido en diez capítulos que se corresponden con tres bloques temáticos: el proceso de planificación e investigación comercial, los mercados, el comportamiento del consumidor y la demanda, y el diseño de estrategias. Se presentan también casos prácticos, preguntas de repaso y los links a los resúmenes a los que se puede tener acceso online, de forma gratuita.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información