Logotipo librería Marcial Pons

La promoción de ventas
variable clave del marketing

  • ISBN: 9788473562997
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 207
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,00 € 13,50 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Esta segunda edición tiene como objetivo presentar una guía para los estudiantes, así como para aquellos que cuentan con una gran experiencia y desean continuar formándose en el área de la Promoción de Ventas. Se ha tratado de brindar un tratamiento equilibrado teórico-práctico a la vez que comprensivo en este campo, de manera que los lectores pueden ir descubrindo cómo se pueden aplicar los conceptos relacionados con la Promoción de Ventas. El libro consta de ocho capítulos acompañados de un resumen que recoge los aspectos esenciales del tema en cuestión. Los dos primeros incluyen una introducción a la Promoción de Ventas y la revisión de la organización de un departamento de promoción. El capítulo tercero se centra en la planificación de una campaña promocional. Los cuatro capítulos siguientes abordan los canales para promocionar, los tipos de promoción, las técnicas promocionales y el merchandising. El último capítulo presenta las promociones de servicios

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información