Logotipo librería Marcial Pons
Evaluación de la eficacia de la formación en la administración pública

Evaluación de la eficacia de la formación en la administración pública
la transferencia al puesto de trabajo

Papel: Rústica
14,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Esta monografía se estructura en dos partes y seis apartados. La primera parte recoge el marco teórico y la segunda la investigación desarrollada.
En la primera parte se desarrolla el tema de la formación y su evaluación. Se comienza haciendo una delimitación conceptual sobre la formación, su proceso y evaluación, y se abordan los principales modelos de evaluación. A continuación, se desarrolla en concreto el tema de la evaluación de la transferencia, incidiendo en los modelos más representativos, para finalizar con una exposición de distintas iniciativas de evaluación desarrolladas en la Administración pública.
En la segunda parte se presentan los objetivos que se desean alcanzar y se plantean las hipótesis del estudio, se describe el procedimiento de trabajo y se presentan los principales resultados de la investigación, así como las principales conclusiones y su discusión. Este último apartado incluye sugerencias de mejora con el fin de optimizar la transferencia de los aprendizajes al puesto de trabajo en las acciones formativas desarrolladas por el INAP.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información