Logotipo librería Marcial Pons

Ética en las organizaciones
construyendo confianza

  • ISBN: 9788420546223
  • Editorial: Pearson Educación
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 357
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
36,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

En la mayoría de los textos sobre comportamiento en las organizaciones, especialmente en los de lengua castellana, la dimensión de la ética ha recibido muy poca atención. Posee un estilo de redacción sencillo, con un carácter práctico. En todos los epígrafes del libro se incorporan ejemplos prácticos para facilitar la comprensión de lo explicado. Tabla de contenidos: Capítulo 1. Ética en el mundo de las organizaciones. Capítulo 2. Ética en el trabajo. Capítulo 3. Ética en la toma de decisiones. Capítulo 4. Ética y comportamiento humano: la persona y su acción. Capítulo 5. Ética, motivación y liderazgo. Capítulo 6. La calidad ética en las organizaciones. Capítulo 7. Ética y responsabilidad social. Apéndice. Ética y teoría éticas. Recursos en internet. Glosario. Bibliografía.

Resumen

De la responsabilidad social al emprendedor social
Me gustó el tema. Adrián Amador Díaz | Mar 2019. Santo Domingo. (República Dominicana)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información