Logotipo librería Marcial Pons
Estar en todas partes

Estar en todas partes
estrategias de social business

  • ISBN: 9788441530164
  • Editorial: Anaya Multimedia
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Social Media
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 256
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,50 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Los medios sociales han revolucionado la forma de comunicarse, operar, organizar y añadir valor a los negocios, al permitir contactar de forma abierta con las empresas. Los consumidores, a través de su inteligencia colectiva, aportan valiosas ideas para poder impulsar las marcas y productos. Estas sinergias entre consumidores, departamentos de marketing, finanzas, innovación de productos o atención al cliente sitúan al cliente en el centro de la estrategia empresarial, capaz de intercambiar gustos e intereses y permitiendo recopilar información de forma instantánea. En este libro conocerá en qué consiste y cómo influye, tanto a nivel interno como externo el concepto de empresa social, y cómo ejecutar una eficaz estrategia digital para diferenciarse de la competencia, sacando el máximo partido de esta nueva realidad.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información