Logotipo librería Marcial Pons
Ensayos sobre teoría general del Derecho internacional privado

Ensayos sobre teoría general del Derecho internacional privado
breve introducción al Derecho internacional privado contemporáneo, con especial referencia al tratamiento de las relaciones de familia

  • ISBN: 9788447010073
  • Editorial: Editorial Civitas
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Monografías
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 173
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,38 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión. Escriba su email y nos pondremos en contacto con usted.


NOTA: Los libros de saldo y ocasión no están sujetos a un precio fijo por lo que el precio indicado en nuestra web no coincidirá con el de venta.

Resumen

Este libro responde a lo que su autor entiende como uno de los retos a los que se enfrenta el sistema jurídico español en el momento actual. Si hasta época muy reciente los supuestos de tráfico externo que llegaban al conocimiento de los jueces y de las autoridades españolas eran más bien escasos, de un tiempo a esta parte se han multiplicado en un crecimiento exponencial. Pero no sólo se han incrementado los problemas reales sino que se ha pasado de una exigua expresión normativa a un volumen muy notable de disposiciones, sin contar las que yacen a la espera de vigencia en los numerosos proyectos que se hallan en fase de tramitación. Pues bien, ante esta situación el profesor Espinar analiza los métodos clásicos de la disciplina y las técnicas que los desarrollan cuestionando la utilidad actual de muchos de ellos y sobre todo de la interpretación de la que han sido y aún son objeto.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información