Logotipo librería Marcial Pons
Empatía

Empatía

  • ISBN: 9788494606663
  • Editorial: Editorial Reverté
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Inteligencia Emocional de HBR. Harvard Business Review
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 18 cm
  • Nº Pág.: 143
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
9,95 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Hoy sabemos que la empatía es un factor fundamental para mantener buenas relaciones y que incluso contribuye a mejorar el proceso de desarrollo de un producto. Es fácil decir que para comprender las motivaciones y emociones de los demás basta con ponerse en su lugar, pero muchas veces la realidad es bien distinta. Este libro te ayuda a entender qué es la empatía y por qué es importante, así como a superar los obstáculos que te impiden desarrollarla, o, por el contrario, a limitarla en aquellos casos que sea conveniente.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información