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El Modelo Toyota para la excelencia en los servicios

El Modelo Toyota para la excelencia en los servicios
transformación Lean en empresas de servicios

  • ISBN: 9788417209247
  • Editorial: Profit Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 460
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
34,95 €
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Resumen

El método Toyota, una exitosa filosofía de gestión, muestra a las empresas de servicios cómo ganar valor y obtener mejores resultados. Esta innovadora guía de Jeffrey Liker, imprescindible para los profesionales que se dedican a los servicios, toma los principios lean del método Toyota y los aplica a sectores donde la calidad del servicio es crucial para el éxito. El famoso modelo 4P de Liker le facilitará la implementación del lean en su organización, ya sea ejecutivo, director o un trabajador de primera línea que trata con clientes habitualmente.
Estas técnicas, probadas en la práctica, están diseñadas para ayudar a hacer mejoras continuas en los servicios, optimizar las operaciones y aportar un valor creciente a los clientes. El libro también muestra casos reales de éxito en organizaciones de todo tipo, como atención médica, seguros, servicios financieros o telecomunicaciones, entre otras.

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