Logotipo librería Marcial Pons
El libro del smart thinking

El libro del smart thinking
60 píldoras que animan, motivan e inspiran

  • ISBN: 9788416894215
  • Editorial: LID Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 139
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,90 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

En el mundo de los negocios no basta con tener una buena formación; para tener éxito además es necesario pensar de modo inteligente. Esto sólo se consigue si piensas «fuera de la caja» y entrenas tu mente para ser más creativo y brillante. El libro del Smart Thinking presenta 60 píldoras llenas de inspiración que te ayudarán a pensar con inteligencia y creatividad para sobresalir en tu vida y en tu profesión. Dividido en seis áreas principales -desarrollo, comunicación, innovación,creatividad, relaciones y pensamiento-, cada uno de estos consejos activará una palanca en tu mente que transformará tu manera de abordar el trabajo y la vida con más éxito

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información