El final del marketing que conocemos
- ISBN: 9789506416065
- Editorial: Ediciones Granica
- Fecha de la edición: 2011
- Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
- Colección: Marketing. Publicidad
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 278
- Idiomas: Español
ergio Zyman, más conocido como “Aya-Cola” por sus provocadoras estrategias durante su etapa como director general de marketing en Coca Cola, augura en este libro publicado por Ediciones Granica el final del marketing tradicional.
Zyman arremete contra la tradición de crear anuncios y promociones populares o utilizar la imagen de personalidades y apuesta por un marketing que haga conectar al consumidor con el producto, que se traduzca en ventas. “El marketing, tal y como lo conocemos hoy, tiene que ver con palabras de moda como “acontecimientos”, “relaciones” e “intimidad”. El problema es que no funciona”, escribe Zyman.
El ex-zar del marketing de Coca-Cola se ha convertido posiblemente en el asesor de marketing más famoso y uno de los más solicitados del mundo. Como director de la consultora Z ha trabajado con compañías como Microsoft y actualmente guía la iniciativa de marketing de la Newspaper Association of America.