Logotipo librería Marcial Pons
El cliente ha muerto...¡viva el cliente!

El cliente ha muerto...¡viva el cliente!
el secreto de la venta de servicios en el siglo XXI

  • ISBN: 9788494257636
  • Editorial: Editorial Rasche
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 171
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

En doce capítulos cargados de historias y anécdotas, con un estilo literario poco habitual en este tipo de publicaciones, el autor redescubre y revitaliza la influencia del vendedor en la venta de servicios poniendo en el centro de la acción “la venta”, en vez de al cliente. El autor pone en tela de juicio lo que considera sofismas establecidos en la literatura de ventas como que el cliente sea el rey, que se deba pelear por conseguir clientes, la clasificación de estos según su carácter o que las técnicas de ganar-ganar, tan alabadas en este momento, sean realmente aplicables en ventas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información