Logotipo librería Marcial Pons
e-Recruiting

e-Recruiting
nuevos canales de atracción del talento

  • ISBN: 9788420543277
  • Editorial: Pearson Educación
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Biblioteca Aedipe de Recursos Humanos
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 246
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
23,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

El e-recruiting se ha convertido en la muestra más destacada del impacto de las nuevas tecnologías en la gestión de los recursos humanos. Tras un inicio marcado por la burbuja tecnológica, el e-recruiting es ya una realidad consolidada que aporta valor a un gran número de compañías españolas, optimizando su captación de talento. ÍNDICE: 1.Introducción. 2.Del reclutamiento tradicional al e-recruiting. 3.Reclutamiento son fronteras a través de Internet. 4.Web corporativa: las experiencias de Job Posting de BBVA y CEPSA. 6 Infomediarios laborales online. 7.Portales no especializados: experiencias de COIE y del Instituto de Empresa. 9.Desarrollo de una estrategia de reclutamiento basada en Internet. 10.La tecnología como facilitador en e-recruitment. 11.La tecnologóa como condicionante en e-recruiting. 12.El e-recruiting y la legislación. 13.el futuro del e-recruiting

Prólogo de Manuel Pimentel.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información