Logotipo librería Marcial Pons
Doce reflexiones sobre el Derecho internacional privado español

Doce reflexiones sobre el Derecho internacional privado español

Papel: Rústica
19,56 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Estas Doce reflexiones sobre el Derecho internacional privado español son una meditada síntesis de lo que constituye el contenido esencial de esta disciplina. El mérito de este trabajo reside no solo en sus contenidos, sabiamente escogidos, sino también en su claridad expositiva.

Su estructura, sencilla e inmediata, permite una fácil consulta y ayuda así a los lectores a entender cuáles son las principales normas que subyacen al Derecho internacional privado al mismo tiempo que aclara las posibles dudas que pueden ir surgiendo: ¿cuál es el objeto de estudio del Derecho internacional privado?, ¿cómo se aplica?, ¿hasta qué punto actúan las sentencias/decisiones/actos extranjeros?, ¿cuáles son los efectos específicos de la relación matrimonial?, ¿qué pasa en caso de separación o divorcio?, ¿y qué ocurre con el tema de la propiedad y de la filiación?

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información