Logotipo librería Marcial Pons
Data strategy

Data strategy
cómo beneficiarse de un mundo de big data, analytics e internet de las cosas

  • ISBN: 9788416511211
  • Editorial: TEELL. Todo Está en los Libros Editorial
  • Lugar de la edición: Zaragoza. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 184
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
21,50 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Actualmente, se analiza o utiliza menos del 0,5 por ciento de los datos. No obstante, los directivos y gerentes empresariales no pueden permitirse ser indiferentes o escépticos con ellos. Los datos están revolucionando nuestra forma de trabajar, y las empresas que sobrevivirán y progresarán son las que ven en ellos su valor estratégico. Data Strategy de Bernard Marr es una guía imprescindible para utilizar con éxito los datos en los negocios. Al explicar cómo puede determinar sus necesidades de datos estratégicas, qué métodos puede utilizar para recopilar los datos y, lo que es más importante, cómo traducir sus datos en información empresarial para mejorar la toma de decisiones y el rendimiento. Se trata de una lectura fundamental para cualquiera que quiera aumentar el valor de sus datos empresariales y adquirir una ventaja competitiva.
Data Strategy, repleto de estudios de casos y ejemplos de la vida real, así como consejos sobre cómo desarrollar la competencia de datos en una organización y cómo asegurarse de que sus datos no se conviertan en una carga, dotará a cualquier empresa de las herramientas y estrategias que necesita para sacarle partido al Big Data, al análisis de datos y al Internet de las cosas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información