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Cómo vender a crédito y cobrar sin contratiempos

Cómo vender a crédito y cobrar sin contratiempos

  • ISBN: 9788480889612
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 371
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
27,96 €
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Resumen

Las empresas deben concienciarse de que cuando otrorgan aplazamientos de pago a sus clientes están actuando como banqueros, por tanto, la concessión de créditos debe hacerse bajo unos procedimientos que evalúen la solvencia y capacidad de pago de los deudores INDICE -Una visión amplia del crédito comercial -Los riesgos del crédito de clientes -Los problemas que provoca la morosidad -Cómo optimizar circuitos de crédito y cobro -Las políticas comerciales, las estrategias de riesgo y las políticas de crédito -Cómo analizar a los clientes -Las fuentes de información para conocer a los clientes -El otorgamiento del crédito al cliente -Los procedimientos para aminorar los riesgos

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