Logotipo librería Marcial Pons

Cómo medir y gestionar la reputación de su empresa

  • ISBN: 9788423424344
  • Editorial: Ediciones Deusto
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 157
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,95 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

El tema de la marca ha ensombrecido el de la reputación. Ha sido moda cambiar de marca, gastar un montón de dinero en publicidad y confiar en que se podría dejar atrás el bagaje negativo. Esta estrategia no siempre funciona, acuérdese de Monday o de Consignia, ambas víctimas de su historia. Terry Hannington proporciona una guía para medir y gestionar eficazmente su reputación. Esto significa entender la diferencia entre marca y reputación, el significado de esta última y cómo puede, en primer lugar, conseguirla. Este libro le enseña a medir y entender la influencia de los stakeholders, a través de las técnicas de investigación del estado de su reputación y, una vez hecho esto, cómo construir y gestionar un plan de gestión de la reputación.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información