Cómo medir y gestionar la reputación de su empresa
- ISBN: 9788423424344
- Editorial: Ediciones Deusto
- Fecha de la edición: 2006
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 157
- Idiomas: Español
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Sí, por favor búsquenme este libroEl tema de la marca ha ensombrecido el de la reputación. Ha sido moda cambiar de marca, gastar un montón de dinero en publicidad y confiar en que se podría dejar atrás el bagaje negativo. Esta estrategia no siempre funciona, acuérdese de Monday o de Consignia, ambas víctimas de su historia. Terry Hannington proporciona una guía para medir y gestionar eficazmente su reputación. Esto significa entender la diferencia entre marca y reputación, el significado de esta última y cómo puede, en primer lugar, conseguirla. Este libro le enseña a medir y entender la influencia de los stakeholders, a través de las técnicas de investigación del estado de su reputación y, una vez hecho esto, cómo construir y gestionar un plan de gestión de la reputación.