Logotipo librería Marcial Pons
Cómo lograr la excelente atención al cliente

Cómo lograr la excelente atención al cliente

  • ISBN: 9788484692546
  • Editorial: Ediciones Internacionales Universitarias. EIUNSA
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Finanzas para Profesionales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 152
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,00 € 10,80 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este libro es un manual práctico para lograr que la atención que dispensamos al cliente en el transcurso de nuestras obligaciones profesionales sea excelente cada día y, sorprendentemente, requiera de nosotros un menor esfuerzo. El libro recorre una por una, con gran detalle, todas las situaciones que podemos encontrarnos en la atención al cliente. El método que señala para esa atención, es independiente respecto al comportamiento del cliente. Por ello, aplicando esos detalles, se garantiza el éxito.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información