Logotipo librería Marcial Pons
Aspectos jurídicos de la salud mental de los trabajadores en Castilla y León

Aspectos jurídicos de la salud mental de los trabajadores en Castilla y León

  • ISBN: 9788429019285
  • Editorial: Editorial Reus
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 275
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,90 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

La monografía pretende profundizar en el análisis de los distintos mecanismos para lograr un mayor conocimiento de los factores que influyen en los riesgos psicosociales. Al tiempo, ofrece nuevas vías para prevenir y alcanzar una mejor protección (con un menor coste empresarial) de la salud mental de los trabajadores, atendiendo, sobre todo al ámbito y a la industria castellano y leonesa y a sus especiales circunstancias y características. A tal fin, los autores han tomado como referente de estudio los convenios colectivos firmados en los últimos años en Castilla y León, con el objetivo de testar el tratamiento de cuantos pueden alterar la salud mental de los trabajadores en la realidad paccionada autonómica.

El provecho no puede ser mayor en un sector del conocimiento vinculado a la protección de la salud de los trabajadores, pero también a la correlativa de la competitividad de la empresa, a su responsabilidad social y al bienestar, en definitiva, de toda la sociedad castellano y leonesa. Este campo del conocimiento, muchas veces postergado, está necesitado de estudio y reflexión, y también de difusión y conocimiento para el conjunto de la sociedad castellano y leonesa, de especial interés resultará esta monografía para los profesionales jurídicos, los especialistas en materia preventiva, los agentes sociales, las Administraciones Públicas y los investigadores.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información