Logotipo librería Marcial Pons
Vuelos en libertad

Vuelos en libertad
memorias desordenadas de un jurista inquieto

Papel: Rústica
38,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Las múltiples y varias memorias que conocemos, lo son de personajes ilustres que han destacado en algunos de los saberes humanos. Esta lo es de un hombre de a pie, que tiene algo que contar y lo escribe en román paladino con el que se habla con el vecino. Contiene por ello alusión a acontecimientos de nuestro entrono, a meditaciones, lecturas, personajes que hemos conocido, y a veces tratado, sobre la base de experiencias acumuladas a los largo de una carrera de jurista variada y plural (juez, abogado y catedrático).

Resumen

Vuelos en libertad
Magnifico y ameno libro de memorias el publicado por el siempre lúcido e inquieto Fernando Gómez de Liaño. Desde la atalaya de sus vastos comocimientos jurídicos acrisolados por su experiencia en la triple vertiente de Juez, Catedrático y Abogado, ya pudimos disfrutar con anteriores publicaciones de su visión de la actualidad más palpitante. Ahora, nos adentra y hace participes de su extenso e intenso anecdotartio vital lleno de frescura, humanidad y sentido del humor. Una delicia de fácil lectura qu se resume en su propio y acertado titulo de " Vuelos en Librtad" Javier Zato Nuño-Beato | Jan 2019. Salamanca (España)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información