Logotipo librería Marcial Pons
Vidrala

Vidrala
50 años de pasión por el vidrio

  • ISBN: 9788483566664
  • Editorial: LID Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Historia empresarial
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 177
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Vidrala cumple 50 años de historia en los que ha ido alcanzando la excelencia técnica y de calidad explotando nuevos segmentos como el del aceite y abriéndose –gracias a su permanente vocación de crecimiento– a nuevos mercados como Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Reino Unido y Alemania, todos ellos en Europa, donde la compañía ha jugado –y jugará– un papel protagonista en la concentración del sector y en la configuración de sus nuevas tendencias en fabricación, producto, distribución y relación con el cliente.
Este libro cuenta todo eso y también cómo Vidrala ha sabido forjar una cultura corporativa de formación de equipos, profesionalización de la gestión y homogeneidad en los indicadores de eficiencia y productividad de las fábricas. Lo que se mantiene inmutable en Vidrala es su pasión por el vidrio y la apuesta por sus personas como factores claves.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información