Logotipo librería Marcial Pons
Ver con los otros

Ver con los otros
comunicación intercultural

  • ISBN: 9786071650344
  • Editorial: Fondo de Cultura Económica
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Colección: Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 151
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,00 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

Estudio antropológico que, desde el análisis dialógico, analiza las prácticas de comunicación visual y su relación con la cultura popular. Asimismo, aborda los problemas derivados de la forma en que nos vemos y en cómo vemos al otro. En el primer capítulo se desarrollan las diferentes trayectorias que llevaron a los autores a interesarse en los problemas que plantea el libro. Un segundo capítulo sirve para el desarrollo de los planteamientos acerca de cómo vemos. Finalmente, El tercer capítulo contiene las conclusiones y propuestas para el desarrollo de una comunicación intercultural a partir de la comprensión de la figura del otro.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información