Logotipo librería Marcial Pons
Venta en tienda

Venta en tienda
los clientes le aconsejan

  • ISBN: 9788473564519
  • Editorial: ESIC Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 180
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
10,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Su objetivo es poner al alcance del lector los resultados de varias investigaciones sobre consumidores finales, interpretarlas y sugerir conclusiones para aumentar las ventas. Cuatro voces autorizadas opinan sobre las relaciones entre vendedor y consumidor: los clientes (con varias encuestas que totalizan 648 entrevistas), los vendedores, los comerciantes y el propio autor, entablan un coloquio virtual que nos empuja a serias reflexiones para mejorar la venta minorista. De forma complementaria, el libro proporciona información valiosa y actual sobre normalización, calidad y legislación sobre la protección del consumidor, aumentando la profesionalidad del vendedor. Al final de cada una de sus cuatro partes, el libro resume las sugerencias prácticas expuestas. Y como conclusión, dedica unas páginas a un completo examen y autovaloración. El autor utiliza una forma de escribir directa, a medio camino entre una buena novela y un manual.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información