Logotipo librería Marcial Pons
El vendedor universal

El vendedor universal
el código genético de la venta: la historia, la comunicación, la calidad y el conocimiento

  • ISBN: 9788436817508
  • Editorial: Ediciones Pirámide
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Empresa y gestión
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 245
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
13,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Esta obra es una herramienta clara y útil para la formación del agente comercial, en la que el futuro vendedor encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes sobre la venta:
- El vendedor, ¿nace o se hace?
- ¿Cuáles son las funciones básicas de la carrera de ventas?
- ¿Qué características y cualidades definen a un buen vendedor?
La obra analiza lo que los autores han denominado las bases universales del código genético de la venta:
- La historia, para recordar e innovar las estrategias de venta.
- La comunicación en el proceso de información al cliente.
- La calidad, como el equipaje personal para la venta y el hilo conductor al éxito.
- El conocimiento, como un elemento siempre imprescindible.
A través de numerosos ejemplos, anécdotas, entrevistas y experiencias, los autores explican cada uno de los componentes de este código que representan las cuatro políticas de la venta y que el vendedor universal debe conocer para detectar las necesidades de sus clientes y así ofrecerle el producto o servicio que cumpla sus expectativas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información