Logotipo librería Marcial Pons
Veinticinco años de arbitraje en España

Veinticinco años de arbitraje en España

Papel: Cartoné
80,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Veinticinco años de vida no se cumplen todos los días. En el caso de CIMA, Corte de Arbitraje Civil y Mercantil sus promotores impulsaron varias iniciativas. La primera de ellas un Congreso Internacional en la capital de España con la presencia de principales expertos en la práctica arbitral. Y, de forma paralela, se puso en marcha la gestación de una monografía sobre estos últimos veinticinco años de arbitraje en nuestro país. Coordinado por José Carlos Fernández Rozas, también autor del artículo que relaciona al arbitraje con la jurisdicción, esta publicación es una magnífica monografía de lo que ha sido la evolución del arbitraje en este cuarto de siglo.

Su lectura debería ser obligatoria en cualquier Facultad de Derecho porque reúne amenidad y rigurosidad de la mano de los principales espadas del arbitraje en nuestro país. Uno tras leer con calma este volumen puede conocer mejor como funciona el arbitraje y su procedimiento arbitral o adentrarse en las especialidades.

Libro conmemorativo de la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje (CIMA).

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información