Logotipo librería Marcial Pons
Values through Hofstede's framework the case of Zara in Spain and Estonia

Values through Hofstede's framework the case of Zara in Spain and Estonia

  • ISBN: 9788492944118
  • Editorial: Universidad de Huelva
  • Lugar de la edición: Huelva. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 161
  • Idiomas: Inglés

Papel: Rústica
10,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La empresas internacionales a medida que se han ido expandiendo a diferentes países han tomado conciencia de los #encuentros culturales# que surgen entre los empleados de distintas países que trabajan para la misma multinacional (diferencias de puntualidad en las reuniones entre empleados de diferentes países, diferencia en la planificación del trabajo, fluidez de la comunicación entre superiores y empleados, de la necesidad o no de hacer amigos en el trabajo, etc.). Y se enfrentan continuamente al reto de mantener su unicidad e integridad de su misión a lo largo y ancho del planeta, así como de alcanzar la coherencia e isomorfismo con las subdivisiones repartidas por todo el mundo. Por ello, en un momento de emergencia del valor de la cultura y los valores dentro de las organizaciones empresariales, este estudio trata de escrudiñar como los empleados de distinto países entienden y desempeñan los valores de una misma empresa multinacional en el trabajo diario. Para ello se realizó un estudio empírico realizado en dos tiendas de ZARA, una en Sevilla y otra en Tallin, capital de Estonia.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información